Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Vero Lozano frente a lo que sucede con ‘Cortá Por Lozano’

La conductora decidió compartir lo que ocurrió con el programa que conduce todas las tardes en Telefe.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano se convirtió en una de las conductoras más destacadas de los medios de comunicación. Hace muchos años está al frente de ‘Cortá Por Lozano‘, en la pantalla de Telefe, y es un gran éxito. Es por esto que, horas atrás, decidió compartir su felicidad, en las redes sociales, por lo que sucede con el programa.

Desde hace un tiempo, Telefe se convirtió en uno de los canales con más rating de la televisión argentina. Sobre todo, con la llegada de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, todos los programas tienen un gran rating. Esto mismo sucede con ‘Cortá Por Lozano’, el ciclo que conduce Vero Lozano, que logra convencer a su público cada tarde.

Días atrás, tanto Vero Lozano como todos los integrantes de ‘Cortá Por Lozano’ decidieron compartir su felicidad, por lo que viene sucediendo con el rating. Es que, al incorporar el contenido de ‘Gran Hermano’, todos los números del canal mejoraron aún más. Frente a esto, Vero compartió en sus historias de Instagram lo que sucedió con el programa.

«‘Cortá Por Lozano’ (telefe, 14.40 hs), magazine emitido en la franja de la tarde, logró superar su promedio más alto de contenido en el 2022, por 2 décimas… Alcanzando los 10.4 puntos de rating. Además, fue el segundo programa más visto del día», detallaba la imagen que compartió Vero Lozano en sus redes sociales. A su vez, le agregó unos emojis con un corazón, dejando en claro la felicidad que esta noticia le genera.

Tal como sucedió en todas las ediciones, en ‘Cortá Por Lozano’ comparten diferentes casos policiales de la actualidad. A su vez, Vero Lozano recibe todos los días a distintas figuras en su diván, donde les hace una interesante entrevista. Sin embargo, en las últimas semanas, sumaron el contenido de ‘Gran Hermano’. Siempre que pueden, reciben a exparticipantes o analistas, para charlar sobre lo que sucede dentro de la casa.

Advertisement