Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una actriz se sinceró frente a Vero Lozano: «No tengo tolerancia al sufrimiento»

Una importante figura se acercó al diván de ‘Cortá Por Lozano’ y decidió abrir su corazón.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, ‘Cortá Por Lozano‘ es uno de los clásicos de las tardes de la televisión. Es que, desde hace varios años, Vero Lozano llega a la pantalla de Telefe, con mucha alegría, información y entrevistas. Días atrás, la conductora recibió a Dorys del Valle en su diván, que decidió sincerarse y compartir la forma en que vive su vida.

Días atrás, en ‘Cortá Por Lozano’ recibieron a Dorys del Valle, en el diván de Vero Lozano. Entonces, la conductora comenzó preguntándole: «¿Cómo son tus días? ¿Te sentís una mujer feliz? ¿Hay días que decís ‘me gustaría otra cosa’?». Sin dudarlo, la actriz confesó: «Yo te voy a decir una cosa que me dijo una amiga mía de toda la vida, y es verdad. Me dijo ‘vos tenes vocación de ser feliz’. Y debe ser, tengo vocación de ser feliz, o sea que intento».

Rápidamente, aclaró que eso no quiere decir que esté siempre de buen humor. A lo que Vero comentó que puede tener «un mal humor o una angustia pasajera», y la actriz afirmó que, de hecho, pasa «bastante seguido… Pero no importa, lo podemos poner de costado. Realmente tengo vocación, no tengo tolerancia al sufrimiento. Yo tengo que tener armas para poder palear todo eso… es muy caro eso, te aviso, emocionalmente, físicamente. Pero lo logro».

Entonces, Vero le preguntó por sus amigas, «me gusta porque tenes un grupo sólido de amistades vos». A lo que Gladys afirmó que son «de toda la vida. Pero fijate vos, Vero, que sos psicóloga y lo vas a comprender… La vez pasada me encontré con las personas que no conocía mucho, otras no conocía, y yo dije ‘bueno, vamos a vernos, vamos a hacernos amigos'».

«Se me fue tanta gente querida, tengo tanto lugar en mi alma, para recibir gente, y para poder tener esa transferencia de amistad. Esa cosa, que uno necesita al otro», comentó Dorys. A lo que Vero la interrumpió para expresar: «Totalmente, es muy lindo lo que decís, mirá que lindo». Sin dudarlo, la actriz concluyó compartiendo: «Entonces, tengo mucho lugar en mi corazón para recibir gente».