Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Vero Lozano frente a lo que sucedió con la hija de una figura: «Me da ganas de llorar»

La conductora no pudo contener su enojo frente a lo que tuvo que vivir una figura.

Vero Lozano
Vero Lozano

Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue lo que está viviendo Isabel Macedo con su hija. Es que, en un posteo de Instagram, la figura recibió muchas críticas por el cuerpo de su bebé. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano‘ decidieron hablar sobre el tema, y Vero Lozano no dudó en expresar su indignación al aire.

«Tenemos acá la polémica del día, que surgió en las redes sociales», comenzó anunciando Juariu en ‘Cortá Por Lozano’. Entonces, reveló: «Isabel Macedo publica una foto de su hijita, Julia, en la playa… unas fotos hermosas subió, y palabras muy hermosas. Este posteo tiene casi 8 mil comentarios, o sea que explotó de comentarios el posteo. Comentarios muy lindos y también comentarios, aunque sea muy difícil creer, comentarios horribles de la gente».

Rápidamente, compartió: «Se metieron con el cuerpo de una bebé, en un posteo tan amoroso y lindo como el que puso la madre». A lo que Vero Lozano expresó indignada: «Básicamente, lo que hace la gente es que opina si la bebita está en peso o no… Chicos, es una cosa… yo digo, estamos muy rotos como sociedad. Es una bebé, una cosa preciosa. Me da ganas de llorar».

«Ella la muestra con orgullo, es su bebita, con su mallita, sombrerito, sus primeros días de playa… Y hay mierd… que dicen ‘¿la llevaste al pediatra?’, ‘no por ser mala, pero esa nena está excedida’… ¿Por qué no se meten las palabras en el ort…? Perdón, es que yo no lo puedo creer», sentenció la conductora. Entonces, Juariu comentó que «mucha gente se escuda atrás de un usuario que nadie conoce, y se creen en derecho de decir lo que sea a cualquier persona».

Sin dudarlo, Vero Lozano afirmó: «Chicos, estamos destruidos. La presión, que desde niñas nos juzgan por nuestro cuerpo, es una bebé. ¡No se habla de los cuerpos ajenos! No se opina, no se dice. Y menos de un niño o una niña». Finalmente, compartieron el posteo donde Isabel Macedo respondió a las críticas, y Vero expresó: «Hermoso. Me pareció una manera contundente, linda».

Isabel Macedo
Advertisement