Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale y Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

La frase de Mirtha Legrand sobre el presente amoroso de Juana Viale

La figura de El Trece replicó a un interrogante sobre la vida de su nieta.

Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata, una de sus locaciones favoritas en el país, para disfrutar de las apuestas que ofrece la ciudad. En su arribo a la costa, la famosa habló brevemente con la presa y dijo una frase singular sobre el presente amoroso de Juana Viale luego de que surgieran rumores al respecto.

Juana Viale estuvo recorriendo algunos lugares imponentes de Chile y se la vio compartiendo un momento con el medallista olímpico Yago Lange. Por su naturaleza reservada poco se sabe de la vida de la actriz pero algunos sospecharon que hubo un distanciamiento con Agustín Goldenhorn, su pareja en los últimos años.

«¿Y Juanita se separó?», le consultó el notero de «LAM» la histórica conductora de Canal Trece. Acto seguido, Mirtha dio una contestación neutral y habló de las características de su nieta: «No, no sé… ella no cuenta nada». Para cambiar de tópico, la animadora se refirió brevemente a sus planes en «La Feliz».

«Me voy a quedar hasta que yo quiero», dijo sobre su estancia en Mar del Plata y aprovechó para confirmar el regreso de sus «mesazas»: «Sí voy a volver, mi estudio quedó igual, está intacto». Frente a la insistencia sobre la vida de Viale, Legrand ratificó: «Ella no cuenta nada. Bueno chicos me tengo que ir, hace cuatro horas y media que salí de mi casa».

El balance de Juana

En el último programa del año, que por cierto condujo junto a su abuela, la hija de Marcela Tinayre expresó: «Re lindo estuvo, la verdad es que estuvo bueno. Al principio era como que no sabíamos bien quién decía qué… pero estuvo buenísimo, la pasamos bien, súper dinámico, buenas charlas, fluyó. Fueron 14 programas, pero fueron intensos. Viste que, al final, uno mide por la intensidad, por cómo vive… Así que fue un año intenso de laburo, de desafíos, de ciclos».