Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación del Pollo Álvarez frente a lo que sucedió con la hija de Isabel Macedo: «Repudiable»

El conductor no pudo contener su enojo frente a lo que tuvo que vivir la figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue lo que está viviendo Isabel Macedo con su hija. Es que, en un posteo de Instagram, la figura recibió muchas críticas por el cuerpo de su bebé. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron hablar sobre el tema, y el Pollo Álvarez expresó su indignación al aire.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hacerse eco de lo que está viviendo Isabel Macedo. Entonces, el Pollo Álvarez comenzó expresando: «De verdad, es irrisorio, no sé qué adjetivo ponerle». A lo que Juan Etchegoyen comentó: «Yo utilizaría dos palabras… repudiable e indignante, me parece. Hablamos de las críticas que ha recibido Julia, la beba de Isabel Macedo, en las redes sociales, por su cuerpo. Críticas que son, la verdad, preocupantes por la sociedad en la que estamos sumergidos».

Entonces, compartieron el posteo donde Isabel Macedo respondió a las críticas y Juan sentenció: «Si siempre nos enojamos por la crítica a cualquier cuerpo… Yo me enojo mucho más cuando critican a una beba». A lo que, el conductor expresó: «¿Con qué derecho? Hay cosas que no… y lo que dicen los chicos, es una beba además. A mí me parece que no todo vale. Yo creo, esta es una interpretación pura, se animan a criticar de más porque la postea una persona política. Muchas veces creer que no pensas igual políticamente, te da derecho a criticar».

Sin embargo, Cinthia Fernández comentó: «Te juro que es a todos… Es desde el anonimato y desde la cobardía. Aparte, hay otra cosa que no entiendo en el mecanismo de la corta cabeza de esa gente… ¿Para qué lo seguís? Para mí es una pérdida de tiempo. Entonces, es más triste el papel de esa persona, que lo que está diciendo». A lo que Sofía Zámolo afirmó que «la violenc… trae más violenc… y lo digo por todo, los medios de comunicación, la calle, la sociedad».

«Hay que hacer un parate todos y pensar un poquito para adentro, por qué uno termina cayendo, no solamente en eso… Porque hoy es un bebé y es una locura que se la agarren con una beba y criticarla, pero pasa todo el tiempo. Todo el tiempo hay mucha violenc… en las redes sociales», sentenció. Por lo que el Pollo Álvarez concluyó expresando: «Me parece lamentable y repudiable… No a las críticas innecesarias. Le mandamos un beso grande a la familia».