Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa estalló contra los rugbiers: «Cínicos y mentirosos»

Tras la aparición de una supuesta cuenta de Instagram de los rugbiers, la chica que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa estalló.

Fernando Báez Sosa

La jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ya terminó. Hoy fue el turno de la defensa de los rugbiers, encabezada por Hugo Tomei, que pidió la absolución de los ocho acusados. Además, sostuvo que no hubo un plan premeditado para asesinar al joven en Villa Gesell. Esto generó el rechazo de Virginia Pérez Antonelli, la joven que le hizo RCP mientras la víctima estaba inconsciente.

Por redes sociales comenzó a circular que una cuenta de Instagram era manejada por Enzo Comelli y Blas Cinelli. Por medio de la misma, se hacían pasar como defensores de los rugbiers y pedían que los perdonen por el crimen cometido. Ante esto, la chica utilizó su cuenta de Twitter para estallar contra ellos, quienes los tuvo cara a cara en el juicio oral.

«Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más, tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando termine de declarar y MENOS de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba«, criticó Virginia Pérez Antonelli al citar una de las imagenes que publicó esta cuenta que, supuestamente, era manejada por los rugbiers.

Por último, la chica que le realizó RCP a Fernando Báez Sosa los tildó de «cínicos y mentirosos» a los acusados y alertó que «el discurso se repite». Además, durante el alegato de Tomei se sorprendió por el pedido de parte de la defensa: «Dijo ABSOLUCIÓN? Escuchamos todos lo mismo??????», criticó.

El rol de la joven en el crimen de Fernando Báez Sosa

Desde la defensa de los rugbiers afirmaron que Fernando Báez Sosa falleció a raíz de un RCP mal realizado. Sin embargo, la joven tenía conocimientos en el área y desafió a Tomei con una contundente frase. «Prefiero una costilla rota a una persona muerta«, declaró la mujer cuando le tocó presentarse ante la Justicia para defender su accionar.