Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

La madre de Julieta de Gran Hermano contó quién es su favorito: «Un ejemplo de ser humano»

La integrante de la casa más famosa del país, se ha ganado el cariño de gran parte de los televidentes.

Un verdadero revuelo fue el que se generó en el mes de octubre del año pasado, cuando comenzó una nueva edición de Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, quien dio que hablar con sus declaraciones fue la madre de la modelo y actriz Julieta Poggio, Patricia Destefani.

Esto sucedió en medio de una entrevista con Ulises Jaitt. “Si Julieta no gana el juego, ¿quién te gustaría que lo ganara?”, le preguntó el hermano de Natacha. La mujer, sin filtros ni rodeos, dejó muy en claro quién es su favorito en el caso de que su hija no sea elegida por parte del público que sigue a diario el reality.

“Lo tendría que ganar Marcos, porque es un ejemplo de ser humano. Es una persona justa, ubicada, buen tipo, me encanta, de verdad lo tiene que ganar él. Incluso se lo tiene que ganar a Julieta”, apuntó. Sin embargo, Ulises Jaitt redobló la apuesta y decidió ir por más. “Y si Julieta estuviera soltera, ¿te gustaría como pareja Marcos?», indagó.

«No puedo contestar porque Julieta tiene pareja y está muy enamorada. Por respeto a su novio. Juli tiene su corazón en otro lugar y eso hay que respetárselo. Gracias a Dios tengo una familia hermosa. Hay un grupo de contención para Julieta muy grande, porque no va a ser fácil su salida, estamos para bancarla», afirmó Patricia sobre lo que sucede en Gran Hermano.

“A mí no es muy fácil, necesito a veces apoyo psicológico porque no es fácil tener una hija que está en boca de tanta gente que no la conoce y si bien la gente lo banca es muy fuerte el programa en sí”, sentenció la madre de Julieta Poggio, quien se ha convertido en una de las grandes favoritas de la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
Gran Hermano