Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novedad que trascendió sobre Gran Hermano y una participante

Se generaron rumores en torno a la dinámica del programa del «canal de la familia».

Gran Hermano
Gran Hermano

Coti Romero fue la última participante expulsada de “Gran Hermano por determinación del público y en ese contexto trascendió una novedad. Sucede que la joven oriunda de Corrientes estuvo barajando la posibilidad de volver al programa de convivencia de Telefe y podría tener una chance de hacerlo frente a una situación especial.

“La esperanza es lo último que se pierde”, atinó a decir Coti en las entrevistas que realizó desde su eliminación del programa. De hecho, en “Gossip”, programa de Net TV, repasaron el discurso de la jugadora de GH y dijeron que por el momento Constanza deberá adaptarse “al afuera”.

“Hasta el momento Coti no va a volver pero en el caso de que una participante sea expulsada como fue el caso de Juliana, la posibilidad existiría”, aseguró Pilar Smith, presentadora del ciclo de noticias del espectáculo. “De Daniela se dijo que está hablando mucho”, mencionó sobre la posibilidad de una sanción a la concursante que entró nuevamente gracias al repechaje. 

La estrategia de Coti

Luego de abandonar el certamen, Santiago del Moro entrevistó a Coti y la joven tuvo la oportunidad de explicar sus intenciones en el juego: “En las nominaciones di el motivo, pero no expliqué el juego que estaba detrás de eso, y cuando entró la pelota con el papelito para sacar a Julieta… No era una jugada para sacar a Julieta. Cuando entré desde el día uno dije que iba a jugar, si bien te encariñas con gente como me pasó con Alexis, con las chicas también en su momento”. 

«Pero yo tenía bien adentro que venía a jugar y que todo sí o sí era un juego. Es lo que tenía en mente desde el día uno y lo tengo todavía. Cuando voy y le digo a las chicas ‘vamos juntas, somos un grupo’ y que sé yo, y de repente voy y les hago la espontánea, en realidad pensaba que no tenían tanta gente. Pensaba que iba a ir a placa Alexis o yo y no me quería ir, a eso se los dije después», dijo para concluir con la idea.

Advertisement