Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La piedra en el camino de Mirtha Legrand

Hablaron del «plan retorno» de la histórica presentador en un contexto singular.

Mirtha Legrand

Parece que la historia podría a repetirse y habría una piedra en el camino de Mirtha Legrand mientras anticipa su regreso a la pantalla chica. En el 2022, «Chiquita» logró realizar su ciclo de entrevistas en El Trece después de arduas negociaciones entre la señal y la productora de su nieto, Nacho Viale.

Según los especialistas en el tema, la señal de aire quiere a Mirtha Legrand en su programación pero podría haber un «tira y afloje» con Nacho Viale nuevamente. «Se charló anoche… hay un plan de Nacho, que es estratégico. El tiene una productora con varios contenidos», adelantó el periodista Luis Bremer en América TV.

Además, contó de qué se trataría la propuesta del nieto de la diva: «Él lo que quiere es proponerle al canal un contenido propio de la hermana y que Juana Viale pase del domingo al sábado a la noche con un formato nuevo, solidaridad, cuidado ambiental, gastronomía y espectáculos».

«Mirtha, ¿qué es lo que quiere? Bueno, dijo ‘de ninguna manera quiero el domingo, quiero mi programa el sábado a la noche’. El canal la tendría ya al aire a Mirtha pero la productora dice ‘o las dos o ninguna’. El problema no es económico, Mirtha no quiere perder el ejercicio de hacer televisión», señaló el comunicador sobre la interna de negocios y la familiar. Mientras crecen los rumores, Legrand se encuentra disfrutando de la temporada de verano en Mar del Plata junto a sus amistades de toda la vida.

Actualmente Canal Trece se encuentra en un momento complejo por la amplia diferencia que mantienen con Telefe, que también le sacó mucha ventaja en materia de rating el año pasado. Se dice que hay una crisis interna que habría llegado hasta Adrián Suar, programador del Canal. Sin embargo, «El Chueco» aseguró que sigue firme en su puesto. ¿Qué pasará?

Advertisement