Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La contundente frase de Mauro Boselli sobre los «bautismos» en pretemporada: «No tiene sentido»

Mauro Boselli dejó una polémica frase sobre la pretemporada.

River
Foto de Estudiantes oficial

Mauro Boselli es uno de los referentes que tiene Estudiantes de La Plata. Por un lado junto a Mariano Andújar son los encargados de poder comandar los destinos de muchos futbolistas surgidos de la institución. Durante las últimas horas el atacante dejó una frase sumamente contundente sobre uno de los temas que más se naturalizan en el deporte.

Dentro del contexto de una entrevista que brindó en TyC Sports, Mauro Boselli fue contundente con su afirmación: «No queremos hacer sentir mal a un chico que está haciendo su primera pretemporada y le gusta tener el pelo largo. o tiene sentido ridiculizarlos. Mientras estemos nosotros, no se va a dar». Está claro que esto es un mensaje hacia el mundo del fútbol.

Dentro del contexto de Estudiantes, Mauro Boselli sacó a relucir uno de los temas más frecuentes de las pretemporadas. De hecho, lo que sucede en gran parte de los clubes es la presencia de los cortes de pelo a los jugadores que cumplen con los primeros trabajos en primera división. Aunque esto puede marcar un precedente de cara al futuro.

¿Cuándo terminará su vínculo Mauro Boselli?

Hace un año Mauro Boselli volvía a Estudiantes con el objetivo bastante claro. Por un lado es cierto que el delantero está atravesando los últimos años de su carrera futbolística. Con esto el objetivo es terminar su carrera como jugador en el lugar donde fue feliz. De hecho, hace poco renovó su contrato por una temporada más como futbolista.

Pero más allá de esta situación puntual, el atacante empezó a actuar en relación al rol que ocupa. Hay que tener en cuenta diversos aspectos para entender su postura. En primer lugar, está dejando un mensaje de cara al futuro de los futbolistas en el club. Por eso mismo seguramente algunos clubes puedan tomar esta medida de cara al futuro.

Advertisement