Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La propuesta de Independiente para tentar al Kun Agüero y que vuelva al fútbol

El exdelantero podría considerar la idea

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

El Kun Agüero fue invitado a la Noche Amarilla del Barcelona de Ecuador y entregó una serie de declaraciones que hicieron mucho ruido en el mundo del fútbol. Y en especial en Independiente. A razón de que le realizará una propuesta formal para captar su atención y que considere la idea regresar a la actividad profesional. ¿Jugará un partido y se retira? ¿Será para un homenaje?

¿Vuelve a jugar?

«Vamos a esperar. Tengo a Independiente también. Antes de jugar seis meses, tengo que ponerme bien físicamente«, manifestó el Kun en una transmisión especial que realizó desde el campo de juego del equipo ecuatoriano. «Si estoy bien físicamente, jugaría en el Rojo, claramente. Por lo menos un partido despedida en la cancha de Independiente tengo que jugar», agregó.

Por lo tanto, estas palabras del Kun Agüero generaron un enorme revuelo entre los hinchas y captaron la atención de los dirigentes. Hay que recordar que en diciembre hubo un cambio de directivos y de a poco las cosas están mejorando en un club que tiene varios problemas por solucionar. Los más graves son las deudas contraídas con otros equipos y exjugadores.

La intención de Independiente

La intención de la comisión directiva que está encabezada por Fabián Doman es lograr que el Kun Agüero regrese al club. «Habrá un contacto formal para ponerse a disposición. Ya sea partido homenaje o lo que quiera. Independiente está abierto a la voluntad del Kun quiera«, manifestó Gustavo Medina en su cuenta de Twitter. Lo cual generó entusiasmo en las redes sociales.

¿Está para jugar?

Hace un tiempo, el Kun Agüero reconoció que no estaba para correr más de 10 minutos. «Siento que el corazón se va al palo»; manifestó en una transmisión de Twitch. Hay que recordar que al exdelantero le implantaron un chip para mantener controlada su arritmia ventricular. Por lo tanto, es muy poco probable que regrese de manera profesional a un estadio.