Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La reacción de los hinchas de Boca a la designación de Rapallini para la final ante Racing

El conjunto de Ibarra buscará revancha tras la caída en el Trofeo de Campeones.

Hugo Ibarra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Este viernes 20 de enero se llevará a cabo a partir de las 13.30 hrs la primera edición de la Supercopa Internacional, certamen que según la AFA enfrenta al líder de la tabla anual y al ganador del Trofeo de Campeones de la última temporada. Por lo que Boca se verá las caras con Racing en Emiratos Árabes Unidos.

Un dato no menor es que al árbitro del compromiso será Fernando Rapallini. Siendo así, muchos hinchas de Boca están compartiendo en las redes reacciones negativas. El juez dirigió el último encuentro entre ambos disputado en el Cilindro de Avellaneda. En un partido muy parejo, la historia culminaría en empate por 0 a 0.

Pero más allá del resultado, muchos recuerdan una polémica acción que tuvo lugar al final. La misma fue una mano de Jonathan Gómez dentro del área chica tras disputar una pelota con Sebastián Villa. El VAR decidió llamar a Rapallini pero el árbitro decidió que no era penal. Segundos después decretó el final del compromiso.

La lista de concentrados de Boca

A partir de lo antes compartido, el Club de la Ribera reveló la lista de concentrados para viajar a Abu Dabi: Rossi, J. García, S. Romero, Brey, Figal, Roncaglia, Aranda, Valentini, Rojo, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, E. Fernández, D. González, Payero, Ramírez, Molinas, O. Romero, Villa, Briasco, Langoni, Benedetto, Vázquez, Orsini y Zeballos.

Es decir como puede apreciarse Hugo Ibarra tomó la decisión de que a Emiratos viaje todo el plantel. Rossi será parte de la delegación. Pero Sergio Romero tiene grandes chances de ser el arquero de Boca. Marcos Rojo y Nicolás Figal, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones, también viajan. Aunque el exjugador de Independiente sigue recuperándose de un desgarro y no llegaría a tiempo para jugar. Es posible que Facundo Roncaglia y Agustín Sández sean los centrales.