Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Elías Gómez Racing
Foto de @RiverPlate

RACING CLUB

Rompe el chanchito: La oferta que Racing haría por Elías Gómez

Racing pretende sumar a Elías Gómez para su plantel

Pese a que todavía falta poco para que termine el torneo, Racing aún no se ha retirado del mercado de pases. El conjunto que dirige Fernando Gago podría sumar una cara nueva en estas horas. De hecho, está negociando con River para hacerse con un futbolista que estuvo a punto de jugar en Independiente. El elenco millonario no lo utilizará.

De acuerdo a la información que se publicó en las últimas horas, Racing comenzó las charlas con River para empezar a negociar a Elías Gómez. Dentro de ese contexto la institución de Avellaneda quiere negociar por el 70% del pase. Si bien es cierto que no se han comunicado los montos oficiales por los cuales se podría hacer la negociación.

De hecho, Racing comenzó la búsqueda del lateral izquierdo hace algunas jornadas. En primer lugar es cierto que ante la salida de Eugenio Mena del plantel empezó la búsqueda necesaria para poder dar el salto de jerarquía en el momento más adecuado. Aunque todavía no se ha cerrado ninguna negociación de manera formal en estas horas.

¿Qué otro puesto buscará Racing?

Por un lado es cierto que Racing en este mercado de pases estará buscando diferentes alternativas para poder encontrar algunas respuestas ofensivas. En primer lugar la búsqueda está concentrada en traer algún atacante. Sin embargo es cierto que todavía no se ha encontrado el nombre indicado para poder reemplazar a Enzo Copetti.

Además hay un detalle a tener en cuenta. El próximo viernes estará comenzando de manera oficial la temporada con el encuentro que la institución de Avellaneda deberá jugar ante Boca. De hecho, el entrenador Fernando Gago estará viajando junto al resto de la delegación en algunas horas para empezar con los trabajos previo a ese partido.