Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta de Messi que ilusiona con verlo en el fútbol argentino: “Me pone eso”

Luego de conquistar la Copa del Mundo se espera que La Pulga regrese a su tierra.

Lionel Messi
Instagram de Messi

Sin dudas que el máximo objetivo que tenía Lionel Messi en su carrera ya lo cumplió con la obtención del Mundial en Qatar con la Selección Argentina. Ahora su intención es seguir compitiendo con la camiseta del PSG, pero ya se empezó a hablar de la posibilidad de que sobre el final de su carrera se dé el gusto de jugar en la liga local, más precisamente en Newell’s.

Uno de los primeros en dar indicios fue el Kun Agüero, quien sorprendió a todos al dar a entender que la intención de La Pulga era tener aunque sea seis meses en el fútbol argentino, algo que nunca pudo cumplir. Ahora el que habló sobre esta posibilidad es Nahuel el Patón Guzmán, quien también tiene muy buena relación con el 10.

“Le pregunto si va a volver y me pone puntos suspensivos”, comentó el arquero en D Sport Radio. Además habló de esta situación habiendo vestido los colores de la Lepra y siendo hincha. “Verlo en Newell’s es el sueño de los hinchas. Creo que a él le gustaría. Siempre le ha hecho ruido. Lo veo, me lo imagino”, aseguró, totalmente esperanzado.

¿Dónde jugará Messi?

Ahora habrá que ver cómo sigue el futuro de Messi que en este momento está centrado totalmente en lo que será el final de temporada con el PSG, donde el máximo objetivo es ganar la Champions League. Los dueños del club francés sí piensan a largo plazo y ya le ofrecieron activar la renovación automática de su contrato por una temporada más.

Tal parece que la intención de Messi será aceptar la extensión del vínculo con el club parisino hasta junio del 2024 y a partir de ahí comenzará a evaluar qué hacer con su carrera a sus 37 años. En Newell’s lo esperan con los brazos abiertos, mientras que también aparece la chance de que se marche a la MLS, una experiencia que aseguró le gustaría vivir.

Advertisement