Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la derrota del PSG, ¿cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

El rosarino sueña con volver a conquistar la Champions tras consagrarse en Qatar.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Con Lionel Messi como titular, hoy el PSG sufrió una dura derrota ante el Rennes por 1 a 0 como visitante. Es la segunda caída en sus últimas tres presentaciones, por lo que muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Dicho esto, la temporada todavía tiene mucho por delante. Por lo que vale repasar cuándo volverá a jugar el capitán de la Scaloneta.

El próximo partido del PSG tendrá lugar el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes de Arabia Saudita. Será un compromiso amistoso y dicho equipo estará comandado ni más ni menos que por Marcelo Gallardo. Aunque todavía se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo disputarán el encuentro.

Vale recordar que tras su conflictiva salida del Manchester United y la dolorosa eliminación en Qatar 2022 con Portugal, CR7 firmó con el Al Nassr. Posteriormente el conjunto de Galtier jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra el Pays de Cassel el lunes 23 de enero. Como dato de color, es el único certamen que a Messi le falta ganar a nivel mayor.

Mientras que el domingo 29 cerrará el mes de enero ante el Reims en el Parque de los Príncipes nuevamente por la Ligue 1. Vale recordar que el martes 14 el PSG disputará su primer gran desafío de la temporada 2023. Se verá las caras con el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los números de Lionel Messi

Más allá de la derrota de hoy, Lionel Messi todavía tiene números muy positivos esta temporada. Hasta el momento disputó con el PSG un total 21 compromisos, con 13 goles y 14 asistencias. Si se agrega su excelente Mundial con Argentina, su influencia es mucho mayor. Vale recordar que está nominado al “FIFA The Best”, el cual se entregará a finales de febrero.