Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ligue 1: con Lionel Messi como titular, el PSG cayó ante el Rennes por 1 a 0

El capitán de la Scaloneta no tuvo un buen partido y sufrió su primer tropiezo del 2023.

Lionel Messi
Foto: PSG Oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Ligue 1. Uno de los encuentros más destacados fue la derrota del PSG ante el Rennes por 1 a 0 en condición de visitante. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos. Pero en líneas generales no tuvo un buen rendimiento.

Con este resultado la Ligue 1 está más pareja que nunca. El PSG sigue siendo el líder en soledad con 47 unidades, producto de 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Mientras que en la 2° posición se encuentra el Lens con 44. Completa el podio el Olympique de Marsella con 42 puntos.

Concretada la derrota, el entrenador del conjunto de Francia Christophe Galtier compartió estas contundentes palabras: “Estoy decepcionado con nuestro desempeño. No creamos nada. Hubo una ausencia total en el área”. Como dato extra, Neymar también fue titular y Kylian Mbappe ingresó en el 2° tiempo.

La agenda de Lionel Messi

El próximo partido del PSG tendrá lugar el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes de Arabia Saudita. Será un compromiso amistoso. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo. Aunque todavía se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo disputarán el encuentro.

Mientras que el lunes 23 el conjunto de Galtier jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra el Pays de Cassel. Como dato de color, es el único certamen que a Messi le falta a nivel mayor, por lo que muchos hinchas en las redes sueñan con que también pueda ganarlo. Aunque como siempre el principal objetivo del PSG es la Champions League. El martes 14 de febrero se verá las caras con el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.