Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta tajante de Huracán al último ofrecimiento de Boca por Merolla

El defensor es uno de los objetivos que tiene el Xeneize antes del cierre del mercado de pases.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

El mercado de pases en la Argentina está en su punto límite ya que cierra el próximo jueves y uno de los equipos que se está moviendo a contrarreloj es Boca, que quiere cerrar la llegada de Lucas Merolla para reforzar la defensa. Sin embargo parece que las negociaciones con Huracán no están llegando a buen puerto, lo que hace que todo se complique.

El Xeneize le realizó una oferta más que tentadora al zurdo para que firme un contrato por cuatro temporadas con un salario mucho más alto que el que le esta ofreciendo el Globo, por lo que para él sería un paso importante en su carrera. Sin embargo todavía lograron llegar a un acuerdo entre clubes y parece que cada día están más lejos de poder lograr un punto en común.

Desde Huracán hablaron con el Diario Olé y afirmaron que recibieron un llamado de Boca para hablar sobre la transferencia y la respuesta fue tajante. “Sinceramente, la oferta que hicieron fue una vergüenza, está lejísimos de la pretensiones del club. De hecho, no es ni la mitad de lo que Huracán tiene pensando por la venta de Merolla”, revelaron.

La oferta por Merolla

En este momento Huracán tiene en su mano una propuesta de un grupo inversor que quiere colocar a Merolla en el fútbol de Letonia a cambio de 1,5 millones de dólares, una cifra que si bien no es la que espera el Globo es más de lo que está ofertando Boca. Además el defensor no está queriendo renovar el contrato que se le termina en junio, por lo que la situación es compleja.

Habrá que ver si finalmente Boca hace una oferta más para quedarse con Merolla en este mercado o sino lo que intentará el Xeneize es lograr que el defensor llegue con el pase en su poder en junio. Queda poco tiempo y no se sabe lo que sucederá en esta novela que ya sumó varios capítulos y que aún no tiene una resolución clara.