Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sentida reflexión de Catherine Fulop: «Wow, que fuerte que alguien te odie a través de la red»

Catherine Fulop se prendió a Netflix y reflexionó en sus redes.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

La conductora de televisión, Catherine Fulop compartió a través de sus redes una profunda reflexión sobre las redes sociales y el odio a ciertas personalidades. ¿La causa? El polémico documental de Netflix «Harry y Meghan» que cuenta la vida del matrimonio perteneciente a la realeza. La docuserie trata los distintos ataques que ambos sufrieron de parte del poder real y de la prensa.

En este contexto, Catherine Fulop dio una reflexión ante los ataques que sufrió el matrimonio a través de las redes: «Woow, que fuerte que alguien odie a través de una red… Asco siento por esta nueva herramienta que puede ser para hacer el bien. Pero no, estoy triste viendo esta serie», reflexionó en una de sus stories la ex conductora de Fox Sports.

Catherine Fulop a punto de cumplir 30 años de casada

Tal como lo hizo Catherine Fulop, al documental se lo puede encontrar en Netflix y consta de 6 capítulos. Cada uno de los episodios tiene 1 hora de duración aproximadamente. Esta producción fue uno de los furores de 2022, generando una gran polémica en todo el mundo. La pareja revela todo él antes y después de su vida en la familia real británica.

Las historias de amor suelen ser conflictivas, llenas de goce, sin embargo, lejos están de ser ideales. El tiempo es un factor que todo carcome. No obstante, Catherine Fulop y Ova Sabatini llevan un matrimonio de casi 30 años a puro amor. En este contexto, la modelo posteo 2 stories donde se puede ver a la pareja más enamorada que nunca.

En su Instagram, Catherine Fulop posteo 2 fotos que resalta el amor por su esposo. La historia de amor entre ambos, comenzó en 1993, cuando la venezolana llegó al país para protagonizar la novela «Déjate querer». Posteriormente, conocería en el set a quien sería el amor de su vida, este acercamiento sería un enamoramiento a primera vista.

Catherine Fulop
Catherine Fulop