Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresa de Ibarra en la formación de Boca para enfrentar a Independiente

El Xeneize tiene todo prácticamente listo para lo que será el duelo de esta noche ante el Rojo.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Esta noche a partir de las 21:30 se llevará a cabo un amistoso de verano entre Boca e Independiente, un partido que si bien no es por los puntos y no hay nada en juego le servirá a ambos entrenadores para ver en qué lugar están parados en medio de la pretemporada a menos de un mes del inicio de la temporada oficial. Para este partido Hugo Ibarra tiene preparada una sorpresa.

Boca está atravesando un periodo extraño ya que hasta el momento no sumó ningún refuerzo más allá de las necesidades que tiene sobre todo en la última línea. Además de la salida de Carlos Zambrano está la lesión de Marcos Rojo, quien no podrá estar a disposición hasta el segundo semestre del año. En medio de todo esto, el cuerpo técnico está realizando algunas pruebas.

Para esta noche Ibarra tiene preparadas algunas cuestiones que son bastante sorpresivas teniendo en cuenta cómo fue el final de temporada. Una tiene que ver con la titularidad de Nicolás Orsini, que por lesiones y por nivel prácticamente ni jugó en el 2022. Se pensaba que el ex Lanús no seguiría en el plantel pero finalmente tendrá una nueva chance.

Lo que sin dudas es una sorpresa es la presencia de Agustín Rossi como titular en el arco teniendo en cuenta que es prácticamente un hecho que continuará su carrera en Flamengo después de junio, una vez que finalice su contrato con Boca. Es probable que el de hoy pueda ser su despedida dependiendo lo que decida el entrenador y el Consejo de Fútbol.

Formación de Boca vs. Independiente

Por último aparece la presencia de Norberto Briasco, que está peleando mano a mano por un lugar con Exequiel Zeballos en una de las bandas. El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.