Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante frase de Fátima Florez tras su cruce con Moria: «Lo sigo haciendo»

La artista se refirió al comunicado oficial que lanzó la diva y contó lo que planea hacer.

Fátima Florez
Fátima Florez

Fátima Florez sigue haciendo su show musical y de imitaciones en Carlos Paz con una excelente recepción del público. Más allá de su buen desempeño en ese ámbito, la comediante enfrentó un momento de tensión cuando Moria Casán le pidió un rédito por imitarla, algo que hasta ahora no ocurrió.

En una nota reciente, la famosa explicó su punto de vista y se mostró tranquila con su puesta en escena para la temporada de verano 2023. «Tengo varias pelucas de Moria, las guardo, las cuido, las mantengo divinas, como todos los personajes», dijo la blonda en el comienzo de la nota con «Implacables».

«¿Qué pasa ahí?», le consultó el cronista de Susana Roccasalvo en referencia al comunicado de «La One»: «A mí lo que me pasa es que siento que es parte del
show, creo que es un acting, el folclore del verano. Moria es una de las personas más inteligentes de este ambiente sabe entrar y salir del juego mejor que nadie.».

«De mi parte está todo bien», aseguró. Además, pronunció una frase tajante sobre su show y contó que no habrá cambios: «Lo sigo haciendo al personaje porque está dentro del contexto del sketch de las grandes divas, no me llegó ninguna carta y además no estoy usando la marca, porque en ningún momento digo que sea Moria2.

Para finalizar, Fátima Florez manifestó: «Trato de estar relajada, si me hubiera pasado cuando empecé me hubiera asustado un poco más, sé que soy una profesional y hago cosas con respeto. Igual me llamó mucha gente del ambiente para decirme ‘tranquila te apoyamos’. Uno no le puede gustar a todo el mundo». «Los trámites de Moria empezaron por su marca no son de ahora empezaron en agosto», dijo Daniel Gómez Rinaldi.