Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría sobre el acercamiento de Wanda Nara a Maxi López: «Para esto»

Una figura de la televisión habló del una publicación reciente de la mediática.

Wanda Nara

Hace unos días, Wanda Nara y Maxi López compartieron un momento familiar. La realidad es que tanto el público de la modelo como los medios notaron el acercamiento con su exmarido debido a que compartió imágenes del encuentro que tuvieron. En ese marco, Carmen Barbieri esbozó una teoría filosa al respecto en su programa de Ciudad Magazine.

Resulta que en «Mañanísima» mostraron el video en el que Nara graba a López mientras mantienen una conversación casual mientras sus hijos juegan en la pileta y le dice «para que quede de recuerdo». Tras ver las imágenes, la mamá de Federico Bal no pudo frenarse y lanzó: «Qué mentirosa que es ella. Lo grabó para esto, para que todo el mundo hablara…».

«Para que se viralice», añadió la presentadora del magazine. Aunque sus compañeros en el piso, Pampito y Estefi Berardi estuvieron de acuerdo con la apreciación, Carmen dio marcha atrás y le otorgó el beneficio de la duda a Wanda Nara: «Tiene tres hijos, es una buena madre. Lo dije en broma».

«Lo dije porque creo que lo hizo para que se haga viral. Él no quiere que lo grabe. Me parece bárbaro», dijo para concluir con el tópico. Más allá de la presencia en las redes de la hermana de Zaira Nara, Maxi López confirmó en un reportaje reciente que pudieron limar las asperezas y que hoy mantienen la paz por el bienestar de los tres hijos que tienen en común.

Respondió

Wanda sigue en Buenos Aires y más de uno en las redes sociales le consultó sobre la escolaridad de sus hijos en el exterior. «Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a preparar los trabajos que hacen», explicó en un posteo que compartió en sus redes sociales.