Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

ESPECTÁCULO

La tierna postal de la hija de Jésica Cirio junto a su hermano mayor

La modelo compartió una foto de Chloé junto al hijo de Martín Insaurralde.

Desde que se conocieron en 2013, luego de una nota que le hizo Jésica Cirio a Martín Insaurralde, la pareja no se separó más. Ambos lograron construir una hermosa familia que se coronó con la llegada de Chloé, su hija. Con una familia ensamblada y muy unida, comparten momentos que incluyen también a los hijos mayores del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Así lo mostró Cirio en una historia de su cuenta de Instagram. En la foto que publicó, se puede ver a Bautista abrazando a la pequeña mientras duerme, acostados en la cama. La linda imagen muestra la unión que existe entre los hermanos y cómo Jésica Cirio y Martín lograron formar una familia junto a los hijos mayores del político.

Jésica Cirio

Martín Insaurralde, de 52 años, tiene tres hijos de su matrimonio anterior, mayores que Chloé. Ellos son Martín, Bautista y Rodrigo Insaurralde. Los tres tiene una excelente relación con la conductora, que incluso contó un pedido que le hacen los jóvenes. “Siempre me dicen ‘nunca nos nombrás en la tele a nosotros’. Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres», resaltó la rubia.

Jésica Cirio

Fin de año y balance

Jésica Cirio mostró en 2022 que es una persona multifacética. Lejos de las pasarelas, tuvo otro exitoso año conduciendo La peña de Morfi junto a Jey Mammon y además incursionó más en el mundo de las redes sociales y los jóvenes influencers. En este sentido, realizó un posteo mostrando parte de lo que fue un 2022 que tuvo de todo. Desde la muerte de su compañero Gerardo Rozín, hasta la conducción de su programa Mujeres de la Selección.

“Este año arranco siendo uno de los más duros, pero también al transcurrirlo aprendí que para seguir cada día tenía que ser más fuerte. Un año que me costó entender muchas cosas para poder crecer y lograr canalizar mis sueños y concretarlos trabajando mucho. Un año que lloré mucho, pero a la vez un año de muchas alegrías”, escribió la rubia. Además, agradeció a sus seguidores que la apoyan día a día.