Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas postales de Pampita con sus hijos durante sus vacaciones: «Mis amores»

La modelo está disfrutando de unas merecidas vacaciones, junto a su familia, en Brasil.

Pampita
Pampita

Luego de un año de mucho trabajo, Pampita decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Es que, tras terminar de grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, la modelo viajó a Brasil, junto a amigos y familiares. Mientras se encuentra allí, comparte constantemente imágenes de sus días en familia. Es por esto que, horas atrás, decidió compartir unas tiernas postales con sus hijos durante sus vacaciones.

Durante los últimos días, Pampita se mostró disfrutando de sus vacaciones en Brasil, junto a 40 amigos y familiares. Mientras se encuentra en el país vecino, la modelo decidió compartir algunos momentos que están viviendo. Es por esto que, constantemente sube a sus redes sociales imágenes y videos de sus días en la playa.

Sin embargo, horas atrás, decidió compartir unas tiernas fotos que se sacó con Beltrán y Benicio Vicuña, en la playa. En las imágenes se los veía a los tres mojados del mar, y riéndose a carcajadas. «Siempre así mis amores», escribió Pampita, dejando en claro que están disfrutando mucho estos días de vacaciones en Brasil, en familia.

Días atrás, Pampita estuvo compartiendo algunas actividades que fueron haciendo mientras se están hospedando en un hotel del que la modelo es embajadora. Es por esto que mostró algunas fiestas que armaron, para que ella y sus amigos y familiares puedan disfrutar todos juntos. En primer lugar, compartió un video que armaron de la fiesta de blanco que tuvieron.

Posteriormente, decidió subir otro video, donde se la veía disfrutando de la fiesta de espuma que organizó el hotel. «No podía faltar la fiesta de espuma», afirmó Pampita, en el posteo que subió a sus redes sociales. En el video se la veía bailando al ritmo de la música, junto a sus hijos, principalmente con Beltrán Vicuña, que se animó a meterse debajo de donde salía la espuma.

Advertisement