Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló sobre la polémica en Gran Hermano

La comunicadora se refirió a los dichos de un participante que generaron indignación.

Laura Ubfal

Los días siguen pasando y los participantes de «Gran Hermano» van encontrando más obstáculos en la convivencia. De hecho, la polémica más reciente del formato que se emite por Telefe fue protagonizada por Alfa, algo sobre lo que la periodista Laura Ubfal habló recientemente en un móvil con «Intrusos».

«Son terribles los comentarios discriminatorios. Le tienen un poco de miedo porque los que están en la casa dicen ‘si te enfrentás a Alfa te sacan’, ellos no saben por qué van saliendo, entonces tratan de moderar», analizó la comunicadora sobre la actitud de los concursantes frente a las agresiones de Walter.

En ese contexto, Laura Ubfal añadió: «Alguien lo va a tener que hacer reaccionar, uno de los que intentó es Ariel, que lo hace reaccionar bastante y le sale lo peor. La producción eligió a Ariel porque seguramente quería descubrir a este personaje de Alfa y que demuestre si puede convivir o no puede».

En contra

Otra figura popular que se pronunció en contra de las actitudes de Alfa fue Nazarena Vélez. «Yo no sé lo que les pasa a ustedes con Alfa, pero yo lo estoy odiando. Le tengo una cuestión de rechazo pero fuerte. Me parece que es un montón todo lo que está haciendo», comenzó diciendo la integrante de América TV.

«Siento que es tan gordofóbico, gordo odio, esas cosas que dice… ‘gordo inmundo’‘rata inmunda’. No, no, no», añadió después. Acto seguido, Nazarena Vélez redobló su crítica contra Walter: «Tiene todo lo que odio en un hombre: machista, asquerosa, jeropa, maleducado… Meterle el dedo a Camila mientras duerme, pero ¿qué hace señor? ¡por favor!».