Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió unos divertidos momentos de sus vacaciones con su novio

La bailarina decidió compartir todos los detalles de su primer viaje con Claudio Brusca.

Desde hace unos meses, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, días atrás, se fueron de vacaciones juntos, a Miami. Desde que llegaron, decidieron compartir todos los detalles de su viaje, y Laurita no dudó en mostrar algunos divertidos momentos.

A partir de que Laurita Fernández y Claudio Brusca decidieron confirmar su relación, comenzaron a compartir todo en las redes sociales. Esto mismo está sucediendo durante sus primeras vacaciones, en Miami. Todos los días, Laurita comparte diferentes momentos que viven juntos, y hasta algunas tiernas postales disfrutando de este primer viaje.

Mientras Laurita estaba mostrando en sus historias de Instagram la malla que se llevó para la playa, apareció por atrás Claudio Brusca. Entre risas, la figura comentó que «@soyclaudiobrusca quiere mostrar su look también», y su pareja, al verse en el celular, expresó: «Qué facha eh». Entonces, Laurita decidió seguir chicaneándolo en sus historias de Instagram.

Esto mismo sucedió minutos más tarde, cuando compartió un video donde se la veía intentando ayudar a su novio con el inglés. «English part 1. Quiere cambiar una remera», escribió en la historia. En el video, se podía ver a Claudio practicando sobre cómo iba a decirle a la vendedora, y a Laurita riéndose de cómo habla inglés su novio.

Posteriormente, a la noche, Laurita mostró que fueron a cenar, con Claudio, a un restaurante mexicano. Hasta que, en un momento, decidió compartir con sus seguidores: «Acá estamos con un dilema, y es si los postres se comparten o no. Para mí, no». Entonces, mostró que su novio estaba comentando que «se cucharea», pero Laurita sentenció: «No se comparte». A lo que Claudio comentó entre risas que «si, porque somos uno nosotros».