Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró con sus seguidores: «Momento favorito»

La figura decidió compartir en sus redes sociales una historia mostrando un momento muy especial.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personales, de novia con Claudio Brusca, como laborales. Tras unas vacaciones, la conductora volvió a grabar ‘Bienvenidos a Bordo‘, y pronto empezará a ensayar para ‘Matilda, el musical‘. Es por esto que decidió sincerarse con sus seguidores.

Durante las últimas semanas, Laurita Fernández estuvo compartiendo su día a día, en sus primeras vacaciones con Claudio Brusca, en Miami y Punta Cana. Sin embargo, ya regresaron a Buenos Aires, y volvieron a las grabaciones de ‘Bienvenidos a Bordo’. A pesar de esto, Laurita decidió seguir compartiendo algunos detalles de sus días, en las historias de Instagram.

Es por esto que, días atrás, tras llegar a su casa de trabajar, subió un video, para compartir algo especial con sus seguidores. «¡Momento favorito del día! Volver de grabar y… mate, tostada, miel, Casancrem. (Ruido de lavarropas de fondo)», escribió Laurita Fernández en la historia, y se la veía con cara de cansancio y felicidad al mismo tiempo.

Mientras se encontraba de viaje, la conductora decidió anunciar que pronto se venía un nuevo cambio en ‘Bienvenidos a Bordo’. «Hago un stop en las vacaciones porque quiero contarles que se viene una sección nueva en ‘Bienvenidos a Bordo’. A mí me encanta, tiene que ver con el baile… Es para parejas de baile, por un viaje a Europa, van a estar concursando», anunció la bailarina.

Entonces, invitó a que participen: «Si tenes a tu pareja de baile y tienen una rutina que la rompen, tienen que mandar su video, anotarse para concursar. Esto es ya, así que, no se duerman… Si les gusta bailar, si aman lo que hacen, si estudian hace mucho tiempo, o si recién empezaron, pero sienten que tienen chances, anótense. A mí, personalmente, me encanta volver a darle espacio al baile, y espero verlos».

Finalmente, la pareja volvió de sus vacaciones, y al retomar las grabaciones incorporaron esta nueva sección. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Bienvenidos a Bordo’, se pudo ver a las primeras cinco parejas que se presentaron para este concurso, por un viaje a Europa. Luego de ver a las parejas, que todas bailaron diferentes ritmos, Aníbal Pachano debió revelar quiénes pasaron a la segunda etapa.