Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lesionado: Se conoció el parte médico de Agustín Giay en la selección Argentina sub 20

La selección Argentina informó la lesión de Giay.

Selección Argentina Giay
Captura de video.

Agustín Giay es una de las grandes promesas que tiene la selección Argentina sub 20 que se encuentra disputando el sudamericano en Colombia. Tras el encuentro ante Brasil, el defensor tuvo que salir del campo de juego debido a una lesión en su tobillo. En principio, la misma parecía más grave. Sin embargo, no podrá disputar el resto del certamen.

En las últimas horas del día de ayer se conoció el parte médico de Agustín Giay. Según el informe de los médicos de la selección Argentina el lateral sufrió un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo. A partir de ahora su evolución será seguida de cerca y aún no se sabe con exactitud cuando podría volver. Pero en principio, se perdería el resto del torneo.

A raíz de esto también se manejó otra posibilidad. En el caso de que la selección Argentina quede eliminada esta noche del certamen, el futbolista será liberado rápidamente para poder continuar su recuperación en San Lorenzo. Sin embargo, todo dependerá de los resultados que consigan sus compañeros. Lo cierto es que Mascherano vuelve a sufrir otra baja.

¿Qué otra baja sufrió la selección Argentina?

La selección Argentina en este sudamericano sub 20 no ha tenido momentos para recordar. Por un lado acumula dos derrotas de manera consecutiva. Pero eso es simplemente un detalle dado que ha perdido dos futbolistas sumamente importantes. En primer lugar Facundo Bounanotte sufrió una lesión que lo alejó de todo el certamen.

Ahora se suma la lesión de Agustín Giay. Nuevamente Mascherano deberá rearmar el equipo en dos posiciones claves. También es cierto que el rendimiento colectivo está lejos de convencer. Por eso mismo deberá sumar dos triunfos para poder avanzar a la próxima instancia. Pero lo real es que está perdiendo futbolistas y los encuentros se juegan con pocos días de descanso.

Advertisement