Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desgarrador: la dolorosa lesión y grito de Agustín Giay en el Sudamericano Sub 20

El lateral del Ciclón se dobló el tobillo izquierdo y se retiró del campo de juego al borde de las lágrimas.

Selección Argentina Giay
Captura de video.

La dura derrota de la Selección Argentina ante Brasil por 3-1 en la tercera fecha del Sudamericano Sub-20 sumó una nueva baja por lesión para el entrenador Javier Mascherano. En el segundo tiempo contra la Verdeamarela, Agustín Giay se dobló el tobillo izquierdo y se retiró del campo de juego del Estadio Olímpico Pascual Guerrero al borde de las lágrimas.

A los 74 minutos del encuentro y con el resultado 2-0 a favor de la Canarinha, el lateral de la Albiceleste trasladó la pelota por la banda derecha y luego de pisarla ante la dura marca de Ronald Falkoski se le torció su tobillo izquierdo. “¡Vení!”, le gritó, entre lágrimas, el juvenil de San Lorenzo al cuerpo médico ubicado en el banco de suplentes Argentino.

Cabe destacar que después de unos minutos de atención, el futbolista de 19 años salió del campo de juego, para luego reingresar. El esfuerzo fue en vano, ya que rápidamente noto que no podía pisar y volvió a retirarse con el tobillo inflamado. En su lugar ingresó Axel Encinas de River. Por el momento, la Albiceleste no emitió parte medicó en sus redes sociales.

La lesión de Facundo Buonanotte en el Sudamericano Sub 20

El exjugador de Rosario Central había ingresado a los 15 minutos del segundo tiempo del partido que Argentina perdió 2-1 ante Paraguay y se retiró del campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico. A los 86 minutos del encuentro contra el conjunto guaraní, el futbolista del Brighton & Hove Albion saltó a disputar una pelota, mientras Víctor Quintana se quedó parado y provocó su dura caída de espaldas.

Si bien el estado general del «10» siempre fue bueno, pasó la noche del sábado y todo el domingo en el hospital por precaución hasta recibir el alta para seguir con el tratamiento médico en la concentración, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Todo parece indicar que no volvería a jugar en el equipo del Jefecito, que está obligado a ganar sus próximos dos partidos y esperar que Brasil le gane a Colombia.

Advertisement