Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega otro más? Boca sueña con traer a Chimy Ávila

Boca sueña con traer a Chimy Ávila.

Chimy Ávila
Foto de @Osasuna

Tras concretarse la llegada de Bruno Valdez a Boca, los dirigentes de la institución siguen buscando refuerzos para el primer equipo. De hecho, por estas horas Juan Román Riquelme empieza a soñar con la llegada de algunos futbolistas que le podrían dar un salto de calidad en este mercado de pases. Por eso mismo, el club está interesado en un delantero.

Si bien es cierto que Boca tiene el puesto cubierto, la institución xeneize sueña con traer a Chimy Ávila. El delantero que hoy juega en el fútbol español es un viejo deseo de los dirigentes. Pero de acuerdo a las informaciones que han surgido en las últimas horas, no hay una negociación iniciada. Sin embargo, esto podría darse en los próximos días.

A raíz de que Boca cerró dos marcadores centrales en las últimas horas, llegó el momento de apuntar hacia otra zona. En primer lugar es cierto que el club empezó a negociar en silencio con algunos futbolistas para que lleguen al primer equipo. Cuando faltan pocos días para el arranque de la temporada, Hugo Ibarra ya tiene el plantel que quiere.

¿Cuántos refuerzos cerró Boca?

Luego de varias semanas de diversas negociaciones, Boca cerró en las últimas 48 horas dos futbolistas para poder darle el salto de calidad. De hecho, en el día de hoy Bruno Valdez firmará su contrato como primer refuerzo de la institución. Otro que podría llegar en las próximas horas es Alexander Callens, quien lo haría también en condición libre.

Luego de haber recibido muchas críticas, el club xeneize empieza a meterse de lleno en lo que será el arranque de la temporada formal. Con el plantel ya instalado en Abu Dhabi los dirigentes del club pretenden al menos alguna incorporación más. Sin embargo, no sería el único foco de atención. También la mirada está puesta en poder cerrar algún sponsor para la camiseta.