Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: La jugada viral de Bruno Valdez que vuelve locos a los hinchas de Boca

Bruno Valdez ya enamoró a los hinchas de Boca.

Bruno Valdez Boca

Boca sumó un nuevo refuerzo en las últimas horas. Casi sin anunciarlo, Juan Román Riquelme volvió a realizar una jugada maestra y contratar al paraguayo Bruno Valdez. El central que quedó libre de América de México se sumará al plantel xeneize durante los próximos días. Pero en las últimas horas hubo una jugada que enloqueció a los hinchas xeneizes.

Cuando se conoció la llegada de Bruno Valdez a Boca, rápidamente en las redes sociales se pudo observar un video del marcador central paraguayo en un encuentro de América. Dentro del contexto de un partido amistoso ante Manchester City fue con dureza ante Grealish. Luego de una fuerte infracción el árbitro le terminó sacando tarjeta amarilla.

A raíz de eso, los hinchas de Boca se mostraron orgullosos con la incorporación que llegó al club durante estas horas. Ante la inminente partida de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, la institución había tomado la decisión de empezar la búsqueda de marcadores centrales. Sin embargo, no sería el único que llegaría en este mercado de pases.

¿Qué otro central traería Boca?

Por estas horas, la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme tiene en su mente poder incorporar al menos un marcador central más. En primer lugar, de acuerdo a la información que se mencionó en el día de ayer. Alexander Callens sería el apuntado para poder incorporarse al plantel. Es más su llegada también se daría en estas horas.

Pero no es el único nombre por el cual empezaron a preguntar. También hay que tener en cuenta que la dirigencia del club xeneize podría incorporar en este mercado de pases un mediocampista y un delantero. Sin embargo no se han dado a trascender los nombres. Pero lo que si está claro es que a tan solo 4 días del arranque formal de las competencias, la dirigencia está haciendo su trabajo.