Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo convencerá? Armani le habló a Otamendi y le abrió las puertas para que juegue en River

El Millonario quiere quedarse con el defensor que quedará libre en junio.

Nicolas Otamendi

El mercado de pases de junio tiene una novela que ya comenzó a entregar sus primeros capítulos. A razón de que Nicolás Otamendi podría dejar Europa para cumplir su sueño de jugar en River. En el medio, los jugadores del Millonario le mandan mensajes al defensor. El último en hacerlo fue Franco Armani. ¿Lo convencerán? ¿Qué le dijo?

La palabra de Armani

“Como compañero de Otamendi, ojalá Dios quiera poder tenerlo acá. Es un jugador de gran trayectoria, experiencia y jerarquía. Es una decisión de él y de su familia, pero acá lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, expresó el arquero del Millonario. Dichas palabras es muy probable que lleguen a los oídos del defensor y que generen algún efecto en sus emociones.

Los pedidos de Nacho y Demichelis

Tras la victoria ante Central Córdoba, Nacho Fernández le dio una entrevista a la televisión oficial y respondió algunas preguntas. Una que entregó una frase bastante particular. «Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo que siempre está ahí, así que ojalá que venga también, lo estamos esperando», manifestó.

En diciembre, Martín Demichelis hizo público su deseo de contar con Nicolás Otamendi en el plantel. «Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Sé que sos de River, vení a retirarte acá», señaló. La operación para que el defensor regrese al país ya está en marcha y solo el futuro sabrá cómo terminará.

Lo contractual

En el plano de lo contractual, Nicolás Otamendi es jugador del Benfica hasta junio y luego se quedará con el pase en su poder. De momento, River no inició negociaciones porque dispone de una buena relación con el conjunto europeo. Por lo tanto, los dirigentes van a esperar al próximo mercado de pases para conversar con el defensor y ofrecerle la posibilidad de cumplir su sueño.