Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo más importante que tengo»: el mensaje de Nico Occhiato para cerrar el año

El conductor compartió unas tiernas postales de su festejo en familia, para comenzar el 2023.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, el 2022 fue uno de los años más importantes de Nico Occhiato. Es que, luego de mucho trabajo, su productora Luzu TV tuvo un gran año, con récord en audiencias y mucho crecimiento. De hecho, tuvo la oportunidad de ir al mundial de Qatar, junto a parte de su equipo, para compartirlo en ‘Nadie Dice Nada‘. Para cerrar el año, Nico decidió compartir un mensaje con sus seguidores.

«Cerrando el mejor año de mi vida con lo más importante que tengo…», comenzó expresando Nico Occhiato en un posteo, rodeado de su familia. Luego, hizo referencia a lo que se viene, y comentó: «Y arrancando el 2023 con la ilusión de superarlo, ¡voy por eso!». Por lo que concluyó compartiendo que «siempre con el amor y el apoyo de mi familia».

Durante los últimos días, Nico vivió momentos de mucha emoción, es que, tras regresar de Qatar, el conductor festejó la Navidad y el 25 de diciembre cumplió años. Por lo que pasó el día rodeado de su familia, y lo compartió en las redes sociales. Al comenzar la noche, se encontraba en la cena de Navidad, y le hicieron un festejo muy especial, con la bandera de Argentina, globos con el número 30, y la torta con las tres estrellas.

«Llegaron los 30», comentó Nico Occhiato en una historia de Instagram, donde le estaban cantando el ‘feliz cumpleaños’, y él estaba rodeado por sus padres. Sin embargo, en la misma historia, sorprendió al comentar: «Casi con tragedia jaja». Entonces, en el video se pudo ver que las velitas comenzaron a incendiarse, y casi se prende la torta entera. Sin embargo, finalmente pudo soplar las velitas y pedir sus deseos de cumpleaños.

El sábado por la noche se lo pudo ver festejando en la Bresh, junto a dos amigos. Sin embargo, el festejo no quedó ahí, es que el jueves pasado decidió celebrarlo a lo grande. Es por esto que, alquiló un boliche, e invitó a todos sus amigos para compartir una noche especial. «Se festejan los 30», escribió el conductor en una historia de Instagram, con una foto con su grupo de amigos. Luego, subió un video, del boliche lleno, y expresó: «Gracias a todos los que vinieron».