Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Suárez reveló en dónde iba a jugar con Messi después del Barcelona: «Planeábamos…»

El Pistolero y la Pulga tenían un plan a futuro durante la estadía que compartieron en el conjunto catalán.

Luis Suárez
Foto de @FCBarcelona_es

Tras uno de sus primeros entrenamientos como futbolista de Gremio de Porto Alegre, Luis Suárez brindó una entrevista en la que habló sobre su salida del fútbol europeo, el futuro en la selección uruguaya y su amistad con Lionel Messi. El Pistolero y la Pulga tenían un plan a futuro durante la estadía que compartieron en el conjunto catalán.

Planeábamos la vida terminando en el Barcelona e irnos a Estados Unidos. El fútbol cambia mucho. Tenemos una relación espectacular, nuestros hijos, nuestras mujeres, y en ese momento viajábamos mucho en el futuro», comenzó relatando el goleador Charrúa en una nota para el medio Ovación, en la que le recordaron una vieja frase suya de cuando anhelaba terminar su carrera con el astro rosarino.

«Y mirá, yo me termino yendo, él se va del Barcelona, nuestros destinos se van separando en ese sentido, pero de acá a unos años ya sabemos dónde vamos a estar juntos. En el fútbol, a medida que vamos avanzando, va siendo cada vez más difícil”, agregó Suárez.

El futuro de Luis Suárez con la Selección de Uruguay

“Me fui muy triste, muy dolido del Mundial. Los primeros días me costó ir olvidándome, porque era un Mundial al cual iba con mucha ilusión, teníamos equipo, y me dolió. No me lo puse a analizarlo, lo dije ahí después del último partido: no era el momento para contestar ‘sí, dejó la selección’ o ‘hasta acá llegué’ ni nada de eso. Ahora, después de tomar la decisión de mi futuro, me pondré a analizar qué es lo que más me conviene a mí por la carrera que hice en la selección, y ahí, junto a mi familia tomaremos la mejor decisión: si seguir o no seguir”, sentenció el Pistolero.

Sobre su llegada al fútbol de Brasil

“Me gustan los desafíos, me gusta esa clase de retos. Hay muchos jugadores con esas edades en Brasil que rinden. Después está en mí poder aguantar el ritmo de competencia que tienen; este año no tenemos competencia internacional y eso ayuda», manifestó el atacante de la Celeste.