Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mural que tendrá Lionel Messi en Buenos Aires

Lionel Messi tendrá un mural en Buenos Aires.

Lionel Messi
Instagram de Messi

Lionel Messi es el niño prodigo de la localidad de Rosario. Sin embargo, durante estas horas ocurrirá un hecho sumamente histórico a un mes de la copa del mundo. De hecho, el futbolista argentino volverá a Qatar para disputar un amistoso con PSG. Sin embargo hay otra situación que se estará dando en las próximas horas que genera orgullo.

De acuerdo a la información que se publicó en el día de hoy quedará inaugurado un mural a Lionel Messi. El mismo estará ubicado en el bar «Los Galgos». Esto será en la intersección de las calles Callao y Lavalle. La obra se realizó hace algunas semanas por el grupo de artistas de Mosaico Nacional. A partir de las 20 del día de la fecha quedará inaugurado.

Será la primera vez que Lionel Messi tendrá un mural organizado en Buenos Aires. De hecho, cada uno de los futbolistas de la selección argentina fue homenajeado en su ciudad de origen luego de conquistar la copa del mundo. Pero esto se tratará de un hecho sumamente importante teniendo en cuenta la trascendencia del último mundial.

¿Es el primer mural de Lionel Messi en Buenos Aires?

Luego de que Argentina ganó la copa del mundo, se descubrió un mural de Lionel Messi en el barrio de Palermo. En las calles Darwin y Gorriti se puede observar una imagen realizada sobre el futbolista argentino. En el mural que se inaugura esta noche será el segundo que aparece en Buenos Aires. Sin lugar a dudas que lo que pasó hace un mes quedó grabado para la eternidad.

A raíz de esta situación, los fanáticos empezaron a hacer una serie de hechos que sin lugar a dudas quedarán grabados para toda la eternidad. De hecho, cada uno de los futbolistas ha tenido mural en cada uno de sus lugares de nacimiento. Ante esto se generó una alegría tremenda luego de la obtención de la copa del mundo. Con el correr del tiempo se van viendo más actos.