Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato tuvo una romántica cena en Buenos Aires

Luisana Lopilato degustó las pizzas porteñas junto a su esposo.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

«Casados con hijos» ya es un éxito imparable, en este contexto Luisana Lopilato se encuentra viviendo un momento a pura adrenalina. Se sabe, que Michael Bublé tuvo que salir de la Argentina, para poder cumplir con compromisos previos en su país. Sin embargo, la pareja tuvo tiempo de disfrutar de una cena romántica en Buenos Aires antes de la separación.

En este sentido, el músico canadiense acostumbra seguir a Luisana Lopilato en todos sus proyectos. Posterior a una de las funciones de la obra de teatro. La pareja salió del teatro en un horario avanzado. Por ello, el feliz matrimonio decidió a salir a disfrutar de la noche porteña y comer una de las afamadas pizzas de muzzarella de la capital.

La actriz subió una storie a su Instagram y expresó: «Termine la obra muy tarde y de casualidad encontramos una pizzería abierta con Mike y nos vinimos a comer juntos, solos. The date. Re románticos. ¿No?», acto seguido su esposo contestó con un simple: «Sí. Y ahora mi fiesta favorita». Ambos forman una de las parejas más divertidas y queridas por los fans.

Luisana Lopilato
La actriz está actualmente separada de Michael Bublé por sus compromisos laborales.

Luisana Lopilato conoció a María Becerra

El elenco de «Casados» se encuentra en la cresta de la ola, con más de 100.000 entradas vendidas y más de 80 funciones aseguradas. Absolutamente, nadie quiere perderse el regreso de la familia más divertida. Por supuesto, en este sentido algunas personas gozan de ciertos privilegios, incluso para conocer a los actores y actrices en persona. Este fue el caso de María Becerra.

Luisana Lopilato, compartió en su feed la distinguida visita de la artista en una de las funciones de la obra. Por supuesto, todo el elenco se mostró contento de conocer a la diva: «La nena de Argentina conoció a los Argento. Gracias Maria Becerra por venir», expreso la actriz. Y la cantante devolvió la gentileza respondiendo: «Como me divertiii ? muchas gracias ??????»

Advertisement