Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me encanta cuando…”: la declaración de María Becerra sobre sus fans

La cantante se refirió a cómo disfruta los shows junto a su público y reveló cuándo la pasa mejor.

María Becerra
La cantante viene de consagrarse en Premios lo Nuestro.

A días de sorprenderse por ser la artista argentina con más nominaciones en los Premios Lo Nuestro, María Becerra habló sobre el amor a sus fans. Durante una entrevista en la que no se guardó nada, la cantante hizo alusión a los shows que más disfruta: «Me encanta cuando hay mucha gente, son los shows que más se disfrutan. La fiesta es mucho más grande y es super impactante subir al escenario y ver tanto público», reveló.

Además, María Becerra habló sobre todos los proyectos que tiene para este año. El primero de sus shows será en Mar del Plata y contó cómo se prepara: «La verdad es que cada vez que hacemos un show lo dejamos todo para el público y para nosotros. Tenemos que hacer que disfruten más y que vuelvan a sus casas habiendo vivido un show increíble y que haya valido la pena toda la espera de esa gente».

María Becerra habló sobre el trastorno que padece

La fama y estar en la cima no es todo en la vida de los artistas, que muchas veces padecen situaciones como cualquier persona, que deben batallar para seguir con sus carreras. Este es el caso de María Becerra que, durante una entrevista con La Caja Negra, se sinceró sobre el déficit de atención que padece desde chica y cómo afecta hoy en su vida diaria.

No es la primera vez que Becerra habla sobre su paso por la etapa escolar, ya que en otra oportunidad contó como sufrió bullying durante muchos años. En este caso se centró en su déficit de atención y contó que el colegio le costaba mucho: “A los que tenemos esto nos suelen tratar de burros, de que no prestamos atención”, expresó la cantante.

“A mí mamá la llamaban todo el tiempo por esto cuando, en realidad, yo me esforzaba mucho. Y era una frustración muy grande no poder enfocarse. No podía estudiar, no retengo cosas, tengo memoria muy corta”, explicó. Además, contó cómo le afecta en su presente: “Tengo problemas de atención, entonces me cuesta mucho enfocar mi atención en muchas cosas sin explotar, sin que me agarre un ataque de ponerme a llorar, por sentirme inútil”, señaló.

María Becerra
La cantante brilló durante el año 2022.