Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Peluffo habló de los participantes históricos de Gran Hermano

El periodista no dudó en hablar del formato del que fue parte hace ya muchos años, cuando aún era parte de Telefe.

Mariano Peluffo

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los programas que supieron marcar un antes y un después en la historia de la televisión argentina. Gran Hermano se robó todas las miradas desde la primera edición, aquella que comenzó a emitirse a través de la pantalla de Telefe. Uno de los comunicadores que estuvo allí en aquel entonces, fue Mariano Peluffo.

Si bien desde hace años que se alejó del formato, el periodista sigue recordando con mucho cariño lo que fue ese verdadero boom, que en este 2022 regresó al canal de las pelotas bajo la conducción de Santiago del Moro, quien logró ponerle su impronta, y que se ha ganado el cariño del público que volvió a hacer del ciclo un verdadero éxito.

En diálogo con “LAM”, el programa que está a cargo de Ángel de Brito en América TV, Mariano Peluffo se refirió a los grandes jugadores que tuvieron las ediciones anteriores. “Cristian U fue un groso en su edición. Fue el primero que se mandó a placa a él mismo. Todos nos mirábamos y decíamos ‘¿qué está haciendo este muchacho?”, lanzó.

“Todos quieren zafar de la placa y él se manda’. Y cada semana se hacía más fuerte”, afirmó en relación a la estrategia que el ganador de GH 2011 llevó adelante. Sin embargo, no dudó en destacar a otras personalidades. “Marianela Mirra hizo una jugada tremenda. Fue un pollito mojado bajo el ala de Diego Leonardi hasta que, en un momento, sintió que tenía que dar un paso al frente”, aclaró.

“Le clavó la espontánea y ganó”, señaló Mariano Peluffo. “Y Gastón Trezeguet. Es tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuentas como hacía para complotar. Hacía algo con el hielo en el freezer y después leían unos libros y marcaba las letras para armar los nombres”, sentenció el conductor, destacando a tres recordados jugadores de Gran Hermano.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement