Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró expresó su descontento: «Desprolijo»

La comunicadora se refirió a su experiencia en un proyecto especial.

Marina Calabró
Marina Calabró

Marina Calabró expresó su descontento tras lo que vivió después de participar como entrevistada en la serie de Ricardo Fort. Y es que la integrante de Radio Mitre contó que tuvo extensas conversaciones con la producción del documental sobre «El comandante» pero solo emitieron unas cuantas frases.

«Fue todo re desprolijo. Me hicieron perder el tiempo de una manera… Horas y horas de charlas telefónicas sobre Ricardo, su vida, mi relación con él… No te puedo explicar, cuando te digo horas, es horas«, le contó la comunicadora a Matías Vázquez de «A la tarde».

Además, la hermana de Iliana Calabró explicó el motivo de su confusión: «Yo lo que siempre entendí es que iba a ser una suerte de docu reality, que iba a haber material de él, que ese material supongo estará, estas horas que él tenía grabadas y que es material inédito y que iba a estar intercalado con entrevistas a personas, vamos a decir, ‘relevantes en su vida'».

«La verdad es que lo único que terminé haciendo es una cosa medio payasesca, en la alfombra roja, una pavada. Después me mandaron un documento para pedirme autorización para usar dos frases mías, una más boluda que la otra. Nunca nadie me llamó, la entrevista nunca se hizo, no entiendo el proyecto, no entiendo si es actuado, si hay un Ricardo Fort, si los hijos cantan, bailan, la verdad es que no lo entiendo y creo que hice mal en participar», aseguró.

Después de escuchar el testimonio de su colega: «Por un lado, todos sabemos que Ricardo Fort era millonario. ¿Uno qué supone? Que va a ser una superproducción millonaria, pero no, fue una producción de dos pesos. Tanto tiempo que le demandó a Marina, su enojo fue: ‘Yo aporto mi información, todo lo que viví con Ricardo Fort, ¿voy a tener un reconocimiento, algo simbólico?’. Se tuvo que pagar hasta el café. Marina se sintió usada, menospreciada. Ella fue la figura que lo acompañó en el programa Fort Night Show».

Advertisement