Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley celebró la nominación de Argentina 1985 a los Oscar

El conductor publicó en sus redes sociales una historia felicitando a los productores y protagonistas.

Marley
El conductor se prepara para nuevos ciclos televisivos en Telefe.

Una noticia que alegró a todos. Argentina será nuevamente parte de una entrega de los Premios Oscar con la nominación de la película Argentina 1985, que competirá en la categoría mejor película internacional. El anuncio causó emoción en el mundo del espectáculo y Marley fue uno de los que no pudo dejar de expresar su felicidad, saludando a los creadores y actores del filme.

“Octava nominación en la historia de los Oscar para Argentina por #Argentina1985”, escribió Marley en el video del anuncio. Luego agregó: “Felicitaciones Santiago Mitre, Cindy Teperman, Axel, Ricardo, Peter y a yodos los que formaron parte”. El conductor ya se había expresado cuando la película ganó el Globo de Oro a “Mejor película extranjera”.

Dirigida por Santiago Mitre, la película suma una nueva presencia en una competencia internacional, esta vez la de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. La ceremonia de premiación se realizará el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La competencia será contra All quiet in the western front, de Alemania; Close, de Bélgica; EO, de Polonia, y The quiet girl, de Irlanda.

Amigo y consejero

Marley y Damián Betular lograron forjar una gran relación de amistad, y así lo muestran cada vez que se los ve juntos. Más allá de los momentos divertidos, Betular confesó que hubo un consejo fundamental del conductor cuando inició en los medios. “Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero. Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta y hace que todo lo demás después venga”, reveló.

Además, reveló: “Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta que vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”. Reflexionando sobre lo que le dijo Marley, el chef expresó: “Si eso que a mí no me cuesta nada le puede alegrar un ratito la vida a alguien, a mí me hace muy feliz y duermo tranquilo. A mí no me cuesta nada. Soy charlatán, me gusta escuchar a la gente”, dijo.

 Marley