Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley saludó a Susana Giménez con un divertido video por su cumpleaños

El conductor felicitó a la diva y eligió los mejores momentos de sus viajes en Por el Mundo.

Marley
Los conductores de Telefe tienen una codiciada amistad hace años.

Marley y Susana Giménez tienen una amistad súper consolidada y de las más conocidas en la farándula nacional. Tanto es así que Susana es madrina de Mirko, el hijo de Marley. En esta oportunidad, el conductor realizó una publicación para saludar a la diva de los teléfonos por su cumpleaños y lo hizo con un resumen de algunos de sus viajes juntos.

“¡Muy feliz cumple Su! Sos lo más! ¡Te deseo siempre lo mejor! Esto es parte de varios viajes que hicimos #porelmundo. Te amo @gimenezsuok #felizcumple”, escribió Marley junto al video que muestra desopilantes momentos de la dupla. En el post, decenas de seguidores aprovecharon para saludar a Susana y dejarle sus deseos en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Mirko y su amistad con Chloe Insaurralde

Marley disfruta de sus días alejado de la televisión y aprovecha al máximo los momentos con su hijo Mirko. El conductor es la cabeza del nuevo gran proyecto de Telefe, The Challenge Argentina, que se estrenará en febrero en la pantalla de Telefe. Sin embargo, por el momento, pasa todo el tiempo posible con su pequeño hijo y recibe visitas en su casa.

Esta vez, quienes fueron a ver Marley y a Mirko fueron nada más y nada menos que Jésica Cirio y Chloe, su hija. Los pequeños ya habían pasado tiempo juntos en Qatar mientras los presentadores cubrían el Mundial para sus envíos en Telefe. Esta vez, la modelo llevó a su pequeña hija a visitar a Mirko para pasar la tarde y Marley grabó una escena de película.

“¡Mirko Studios presenta un film de súper héroes con efectos increíbles! ¡Me parece que va para los Premios Oscar!”, escribió Marley en la descripción del video en el que se puede ver a los dos niños jugando a que son parte de un film. La publicación ya tiene más de 15 mil likes y decenas de comentarios reaccionando a la dupla y su gracioso ida y vuelta.

El hijo de Marley y la hija de Jésica Cirio comparten una tierna amistad.
Advertisement