Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Me da tranquilidad”: el análisis de Leandro Stillitano tras su debut con Independiente

El conjunto de Avellaneda empató contra Boca por 0 a 0 en San Juan.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Tras el empate entre Independiente y Boca en San Juan, el DT del Rojo Leandro Stillitano habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones luego de debutar al mando del conjunto de Avellaneda: “Muy tranquilo porque lo que hoy vi es lo que entrenamos. Eso me da tranquilidad”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que tener en cuenta muchas cosas, es nuestro primer partido contra un equipo de Primera, contra el campeón. Por más que sea un amistoso no lo es. El objetivo está puesto en Talleres y fue una buena prueba. En el 1° tiempo las cosas que entrenamos las supimos aprovechar, faltó concretar. Tuvimos chances y eso me deja conforme”.

Finalmente hizo referencia al mercado de pases: “El club cuando me llamó me explicó la situación. Es una dirigencia nueva y están reestructurando muchas cosas. Nuestro objetivo es construir un equipo y no es fácil. Se fueron muchos jugadores. Los que han venido hemos generado un condimento especial para que los más chicos crezcan. Lo importante es que el hincha se sienta identificado”.

La palabra de Rodrigo Márquez

Quien también habló con los medios fue el Chila Márquez. Estas fueron sus palabras: “Merecimos la victoria. Las más claras me quedaron a mí. No las pude convertir pero creo que hicimos un gran partido. La idea es que el hincha se sienta identificado con nosotros. Tratamos de ser protagonistas. Hicimos un gran partido”.

La agenda de Independiente

Tras el empate de hoy, el próximo partido de Independiente será el miércoles 11 ante Everton nuevamente en San Juan. Mientras que más adelante comenzará la Liga Profesional. El equipo de Stillitano debutará el sábado 28 contra Talleres en Córdoba a partir de las 19.15 hrs. Y el domingo 5 de febrero se verá las caras con Platense en Avellaneda. Vale recordar que el Rojo no disputará un certamen internacional esta temporada.