Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Van a ser buenas medidas”: Leandro Stillitano de cara a los amistosos ante Boca y Everton

Independiente debutará en el 2023 este sábado 7 de enero ante el conjunto de Ibarra.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Este sábado 7 a partir de las 21.30 hrs Independiente enfrentará a Boca por un Torneo de Verano a disputarse en San Juan en la previa al arranque de la Liga Profesional. Siendo así, hoy su entrenador Leandro Stillitano concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió estas palabras: “A partir de ahora Independiente no tiene amistosos. Con Boca y Everton van a ser buenas medidas”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Estamos confiados en el objetivo principal. Hemos hecho buenas semanas de entrenamiento. Buscaremos que el hincha se sienta identificado con el equipo en el campo de juego. Hoy el contexto argentino es muy difícil, no solo para Independiente. Pero estoy contento con los jugadores que vinieron porque quieren estar en el club y aportar y levantar a la institución”.

La agenda de Boca e Independiente

Este sábado 7 Boca enfrentará a Independiente como se compartió anteriormente. El miércoles 11 el Rojo jugará ante Everton. Mientras que el viernes 13 el Xeneize y el conjunto de Chile cerrarán el Torneo de Verano. Posteriormente el equipo de Ibarra viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de disputar la Supercopa Internacional” ante Racing.

Mientras que el viernes 27 de enero dará comienzo la Liga Profesional de Fútbol 2023. El equipo de Stillitano debutará el sábado 28 ante Talleres en Córdoba a partir de las 19.15 hrs. Y el domingo 5 de febrero se verá las caras con Platense en Avellaneda. Vale recordar que el Rojo no disputará un certamen internacional esta temporada.

Por el lado de Boca, su defensa del título dará inicio el domingo 29 ante Atlético Tucumán en La Bombonera desde las 21.30 hrs. Y el domingo 5 enfrentará a Central Córdoba nuevamente en condición de local. El Xeneize y el Rojo se volverán a ver las caras el 30 de julio en el Estadio Libertadores de América.