Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

«Me dijo que no me meta con él»: Pachu Peña recordó su paso por Gran Hermano Famosos

El comediante fue parte de una edición que no tuvo los números de rating que se esperaban en aquel entonces.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas más importantes de nuestro país. Pachu Peña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer sobre su paso por “Gran Hermano Famosos”, el ciclo que se emitió años atrás en Telefe.

Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se refirió al respecto. “Yo fui a la casa a llevar un poco de humor, había gente que no quería divertirse conmigo. Me acuerdo que Badalá me dijo que no me meta con él”, comenzó señalando el comediante que trabajó durante años junto a Marcelo Tinelli.

“Nos habían convocado a mí y a José María Listorti, José al final se bajó y cuando fui a decir que no, el productor me convenció. Yo tenía a mis viejos jodidos, aguanté muy poco. En un momento empecé a medir una mesa de madera para saltar el paredón y salir a caminar por la avenida en calzoncillos, me arrepiento de no haberlo hecho”, apuntó.

Inmediatamente, Pachu Peña decidió ir por más. “Pero no me arrepiento de haber estado, lo veo como una anécdota más en mi carrera”, arremetió. Cabe recordar que días atrás, quien habló al respecto fue nada más y nada menos que Cinthia Fernández, quien también fue parte del reality. “Le puse laxante a Vadalá, una botella entera, y no sabía que le podía hacer muy mal”, aclaró.

“Es un reality y la producción te hace el personaje que te quiere hacer, porque tampoco se transmitía las 24 horas y agradecé si hicimos 2 puntos de rating, porque no nos vio nadie. Yo era una nena, tenía 17 años, y hacíamos muchas jodas. Yo había pedido un laxante a la producción porque dije que no podía ir al baño, y se lo puse todo a él porque me tenía harta, y yo no sabía que le podía hacer mal, y me llamaron al confesionario desde la producción cuando se lo puse en el café”, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano