Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me impactó»: Marina Calabró contó cómo fue el momento en el que conoció una figura internacional

La periodista de espectáculos se refirió a una de las máximas leyendas del fútbol mundial.

Marina Calabró
Marina Calabró

Después de un multitudinario velatorio que congregó a miles y miles de personas, finalmente Pelé fue sepultado en un mausoleo. Ante una pérdida que conmocionó al mundo entero, fue la periodista Marina Calabró quien se manifestó al respecto en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre.

Allí, delante de los oyentes, hizo referencia al momento en el que conoció al ídolo brasileño que falleció después de luchar contra un cáncer de intestino. «Yo lo conocí a Pelé en una fiesta que hizo Guillermo (Bassignani, mánager del futbolista en Argentina entre 1991 y 2014)», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros.

Sin rodeos, Marina Calabró siguió dando más detalles de este momento. «Fue en un evento, y él estaba como invitado especial; fue más o menos en 2003, y la verdad es que Pelé es de esas figuras que el carisma te llega aunque lo tengas a 20 metros», reveló dejando muy en claro cómo era la forma de ser de uno de los mejores jugadores de la historia.

«Estaba sentado en la mesa principal, íbamos todos a sacarnos una foto con él y yo tengo una, la tengo que buscar, está en algún lado», señaló la comunicadora, quien reveló qué fue lo que más la sorprendió de todo lo que presenció. «Esa foto la tengo en papel o en alguna cámara digital, no recuerdo bien, pero lo que más me impactó fue esto del carisma sin hacer nada», aclaró.

«Pelé tenía un perfil super bajo, cero pretensión de ser el centro de atención. Era una persona irresistible, todos en el evento estábamos mirando hacia el mismo lado, y él muy simpático, paciente, amable y un poco introvertido», señaló nuevamente Marina. «Se sacó fotos con todos, del primero al último», destacó ante la mirada atenta de sus compañeros.

Pelé
Fuente: Instagram Pelé
Advertisement