Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece un espanto»: Carmen Barbieri tajante al opinar sobre Zaira Nara

La conductora no se quedó callada al momento de hablar de uno de los temas del momento en la farándula nacional.

Carmen Barbieri

Un gran revuelo es el que se ha generado en torno a Zaira Nara, debido a la relación que comenzó nada más y nada menos que con el polista Facundo Pieres, expareja de una de sus mejores amigas, Paula Chaves. Ahora, quien se encargó de opinar sobre esto, fue la conductora Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima».

Y es que la madre de Federico Bal no dudó en dar a conocer lo que piensa al respecto, dejando muy en claro que ella no haría lo mismo. «Yo no saldría con el ex de una amiga. No, no. Dios no castiga pero ojalá que la vida no me castigue porque uno se enamora y el amor no lo podés frenar», comenzó manifestando delante de sus compañeros.

«A mí nunca me pasó, ni quiero que me pase. Me parece un espanto. Un espanto. Perdón, soy antigua», aseveró Carmen Barbieri en torno a este romance que no para de dar que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, Mariano Berón, también se refirió al respecto.

«Es muy común eso. En cierto círculo social es común que pasen ese tipo de cosas. Que por una cuestión del destino dos personas que se conocían compartan la pareja. No salen de ese círculo de amistad y hay una cuestión de gustos y de resguardo social», sentenció el panelista, haciendo referencia a los vínculos de la farándula.

Cabe recordar que días atrás, Wanda Nara fue consultada por la situación de su hermana, y se mostró cautelosa. «Mi hermana está separada hace muy poquito y no voy a decir nada. La verdad es que cuando tenga algo que decir, seguramente, lo va a hacer ella. En los tiempos del corazón uno nunca sabe, no hay un tiempo, uno no lo elige», lanzó.

Zaira Nara
Advertisement