Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me robaron todo»: el mal momento que vivió un integrante de LAM

Decidió contarlo todo delante de cada una de sus compañeras de programa, dando detalles de la situación que atravesó.

En la última edición de «LAM«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, su conductor Ángel de Brito se ausentó, por lo que el programa quedó en manos nada más y nada menos que de Nazarena Vélez. La flamante conductora en un determinado momento de la emisión, le dio la palabra a uno de sus compañeros.

Se trata de Pepe Ochoa, el joven periodista e influencer encargado de manejar las redes sociales del formato dedicado a la farándula. «Hoy me levanto y veo en el chat de mi edifico que una vecina encontró en su departamento a dos ladrones», comenzó señalando ante la mirada atenta de cada una de las angelitas que lo acompañaban.

Inmediatamente, continuó dando más detalles al respecto, asegurando que los delincuentes se quedaron con todos sus ahorros, y que además, se llevaron muchos objetos materiales de gran valor. «Entraron y me robaron todo. Me robaron todos mis ahorros. Tuvieron tiempo de revisar todo. Asumo que sabían que no había nadie», lanzó en LAM.

«Tuvieron tiempo de llevarse la plata, la tecnología, ropa nueva. Es una locura», reveló Pepe Ochoa generando conmoción con su relato. Además, reveló por dónde ingresaron los ladrones. «A mi departamento entraron por una ventana muy chica», reveló al finalizar con su relato. Cabe recordar que esta noticia la había dado a conocer a través de sus redes.

«Me robaron todo. Entraron a mi departamento y se llevaron mis ahorros, PC, celular, ropa, etc. Es la segunda vez en menos de un año. Sin palabras. Por suerte soy un tipo positivo», había comentado Pepe Ochoa delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Horas después, agradeció los mensajes que recibió por parte de los cibernautas. «Gracias por el cariño», manifestó.