Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Mensaje para Riquelme? Stillitano sobre la posible llegada de Barreto a Boca: “Tiene que pagar”

El entrenador del conjunto de Avellaneda hizo referencia al futuro del defensor central.

Boca
Fuente: Independiente Twitter oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el entrenador de Independiente Leandro Stillitano debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos tuvo como eje el futuro de Sergio Barreto, a quien Riquelme quiere llevar a Boca. Estas fueron sus palabras: “Barreto va a viajar el fin de semana para jugar contra Talleres. Si alguien quiere a los jugadores de Independiente los tiene que pagar”.

El defensor de 23 años es uno de principales objetivos del Consejo de Fútbol este mercado de pases. La última oferta de Boca fue de 1.9 millones de dólares por el 50% del pase más la cancelación de las deudas por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño. Lo que sería aproximadamente 650 mil dólares.

Pero Independiente quiere al menos el doble de esa suma. De momento no hay acuerdo y es muy posible que Barreto siga en el Rojo. Un dato no menor es que el vínculo del defensor culmina en diciembre del 2023. Por lo tanto a partir de junio puede firmar un precontrato. Es posible que si su llegada a Boca no se concreta en los próximos días, el Consejo espere hasta entonces.

Finalmente, vale compartir la palabra del Presidente de Independiente Fabián Domán justamente sobre esta novela: “Hace once días que no tenemos comunicación con Boca. Nosotros no estamos obligados a vender a Barreto. Independiente no está de remate. Capaz a otro Independiente le podías ofertar una cifra baja y aceptaban. Pero a este no”.

Boca llegó a un acuerdo por Lucas Merolla

Por otro lado, es importante compartir que Boca llegó a un acuerdo con Lucas Merolla, otro de los objetivos del mercado de pases. Solo restaría arreglar con Huracán. Vale recordar tiene contrato hasta junio, por lo que es posible que el Xeneize deba pagarle al Globo una indemnización si desea contar con el defensor ahora mismo.