Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: las ofertas de Boca por Barreto y la respuesta de Independiente

El Xeneize está interesado en sumar al defensor del conjunto de Avellaneda.

Boca
Fuente: Independiente Twitter oficial

Uno de los jugadores que a Boca más le interesa sumar este mercado de pases es Sergio Barreto. El defensor de 23 años milita en Independiente y el Consejo de Fútbol desea incorporarlo a partir de la falta de opciones en la zaga central del equipo. Siendo así, hoy se reveló que el Xeneize hizo dos ofertas formales por el jugador.

Las ofertas de Boca

La primera oferta fue de 1.9 millones de dólares por el 50% del pase. Esta suma incluye la deuda correspondiente al traspaso de Pablo Pérez, es decir unos 450 mil USD. Por lo que solo restaría pagarse la de Juan Sánchez Miño, aproximadamente unos 200 mil. Vale recordar que el Rojo pretende 6 millones por el 100% de Barreto.

Mientras que la segunda incluye a un jugador de Boca. La misma es 1 millón de dólares más el 25% del pase de Marcelo Weigandt a cambio nuevamente del 50% de Barreto. El lateral no es un jugador prioritario para Hugo Ibarra, por lo que el Consejo de Fútbol no vería con malos ojos buscarle un nuevo destino.

Hasta el momento Boca no ha sumado refuerzos, por lo que muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Las únicas caras nuevas son las de Nicolás Valentini y Equi Fernández, quienes regresaron de sus préstamos desde Aldosivi y Tigre respetivamente. No debería descartarse que el Xeneize solo incorpore a uno o dos jugadores este mercado de pases.

La respuesta de Independiente

Independiente rechazó ambas ofertas de Boca. El conjunto de Avellaneda estaría esperando que Cerro Porteño haga una propuesta. El conjunto de Paraguay acaba de vender a Alexis Duarte al Spartak Moscu y contaría con ingresos económicos. Aunque más allá de los antes compartido, tampoco debería descartarse que el defensor permanezca en el Rojo y hasta renueve su contrato.

Advertisement