Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Merecimos ganar”: el descargo de Nico Paz tras la victoria de la Selección Argentina

El volante fue uno de los mejores jugadores del conjunto de Mascherano ante Perú.

FIFA
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras dos duras derrotas contra Paraguay y Brasil, la Selección Argentina logró su primera victoria en el Sudamericano Sub-20. Con gol de Gino Infantino derrotó a Perú por 1 a 0 y todavía sueña. Concretado el triunfo, Nicolás Paz habló con los medios. El volante del Real Madrid fue uno de los jugadores del partido. Estas fueron sus sensaciones: “Veníamos de muchas dudas. Pero hoy pudimos jugar bien y cuando hemos tenido que sufrir lo hemos hecho. Merecimos ganar”.

Mientras que además agregó: “Al final sabíamos a lo que veníamos, ellos iban a jugarse la vida. Pero nosotros teníamos claro nuestro objetivo, necesitamos los 3 puntos sea como sea”. Esta noche a partir de las 21.30 hrs, Colombia enfrentará a Brasil. Para que Argentina tenga chances de clasificar al hexagonal, necesita que el anfitrión no se lleve la victoria.

Un empate o una derrota todavía deja a la Albiceleste con chances de cara a la 4° y última fecha, donde enfrentará justamente al conjunto cafetero. Dicho partido se desarrollará el viernes 27 nuevamente a partir de las 21.30 hrs. Pero si Colombia logra vencer a Brasil, el equipo de Mascherano prácticamente habrá quedado eliminado en la fase de grupos.

La palabra de Infantino, goleador de la Selección Argentina

Es importante recordar que en el hexagonal los cuatro mejores clasificarán al Mundial Sub-20 a disputarse en Indonesia a partir del 20 de mayo. Dicho esto, el propio Gino Infantino también habló con los medios y expresó lo siguiente: “Necesitábamos la victoria. Veníamos de dos partidos duros. Queríamos ganar para llegar con chances de clasificar a la última fecha”.

Finalmente cerró con estas palabras: “La clave principal fue el esfuerzo de todo el equipo. Hicimos un esfuerzo bárbaro. Veníamos de perder y esta victoria nos sirve mucho anímicamente”. La última vez que Argentina quedó eliminada en la 1° ronda del Sudamericano Sub-20 fue en la edición 2013, organizada en San Juan y Mendoza.

Advertisement