Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi, sobre el partido contra Países Bajos y sus charlas con Riquelme

La Pulga se arrepintió de confrontar contra Van Gaal y del «Anda pa´allá bobo».

Lionel Messi
Foto de FIFA

En su primera entrevista mano a mano como campeón del mundo, Lionel Messi habló desde París con Andy Kusnetzoff, por Urbana Play. A poco más de un mes de conseguir el título en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, el astro rosarino recordó el duelo de cuartos de final contra países bajos y se refirió a su festejo del Topo Gigio creado por Riquelme, con quien mantiene relación.

“Salió en el momento”, afirmó Messi sobre el festejo con las manos en su oreja mirando al banco de suplentes neerlandés. “Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘Viste lo que dijo’, a propósito’”, confesó La Pulga rememorando aquel encuentro.

«Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá…’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también«, reconoció la Pulga.

«Lo sé», bromeó Leo sobre todos los productos que comenzaron a venderse después de la frase contra el futbolista Wout Weghorst y agregó: «Fue natural. Reaccioné de esa manera. Habían pasado muchas cosas con ese jugador y un par más, momentos de tensión, cruces… Que se te ponga el partido así, la calentura con el árbitro también. Estaba en la zona mixta, muy reciente… Sé que hay de todo».

Messi y su relación con Riquelme

«Hablé con Román después del partido (Países Bajos). En realidad escribía siempre después de los partidos, me hablaba con él. No solo en el Mundial, sino durante todos los años siempre hablo de vez en cuando con Román. Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona y bueno, comentamos un poco todo eso«, expresó Lionel. «Siempre que habla de mí tiene títulos de ese estilo», comentó sobre las recientes declaraciones del vicepresidente de Boca.